Guía de Compra

¿Cómo comprar?
Puedes comprar a través de nuestra Tienda OnLine.
El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda Online BLUE RIBBON comprende exclusivamente a España.
Si deseas comprar desde otro País puedes hacerlo contactando con nosotros mediante un e-mail, explicándonos tus deseos y te contestaremos con las condiciones para ese envío.
Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención exclusiva para ventas blueribbon@blueribbon.es

Productos y Precios
En esta Tienda OnLine están a la venta únicamente productos de la marca BLUE RIBBON
BLUE RIBBON se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de este medio. En particular, BLUE RIBBON podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.
Las características esenciales de los productos son presentadas en nuestra Tienda OnLine dentro de cada ficha del producto. A pesar del cuidado puesto por BLUE RIBBON en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.
Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente.
Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Ello no obstante, los precios que BLUE RIBBON aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega. Asegúrese de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.
Los pedidos una vez finalizados no se pueden modificar.

Formas de pago

Tarjeta de crédito
La Tienda OnLine BLUE RIBBON acepta las tarjetas más utilizadas: Visa, MasterCard y American Express, como medio de pago para todos los pedidos en línea. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) empezaremos a procesar tu pedido.
PayPal
Es uno de los métodos de pagos más seguros y rápidos para hacer tus compras por Internet. A través de tu cuenta de PayPal podrás realizar tus compras en BLUE RIBBON Online. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.
Transferencia bancaria
Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 5 a 7 días.
Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Además puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata y sin más trámite que el de identificarte.
Todos los pagos están garantizados tanto por nuestra entidad financiera como por PayPal.
No se graban los datos de la Tarjeta de pago.

Envíos
El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda Online BLUE RIBBON comprende exclusivamente a España.
Si se desea comprar desde otro país, deberá hacer la solicitud a través de nuestro e-mail: blueribbon@blueribbon.es y le contestaremos con las condiciones para cumplir sus deseos.
BLUE RIBBON te enviará el pedido a través de un servicio de mensajería (SEUR).. Los portes corren a cargo de BLUE RIBBON.
El plazo de entrega estará entre 2 y 10 días, dependiendo de tu localidad y de nuestros procesos logísticos.
Poco después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo.
Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

Devoluciones
Si el producto no es de tu agrado, dispones de 7 días para realizar la devolución
Las instrucciones para la realización de la devolución se encuentran en el albarán que se envía junto con el pedido
Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes te rembolsaremos el valor del artículo, descontando los gastos de envío y devolución, en la misma tarjeta con la que realizaste el pago. En el caso de que el pago se realizara por Paypal, el reembolso se realizará por ese medio. En el paso por transferencia, el usuario deberá proporcionarnos su número de cuenta.
Si el producto está defectuoso o no es lo que habías pedido, dispones de 7 días para realizar la devolución. Puedes encontrar las instrucciones para realizar la misma en el albarán que se envía junto con tu pedido.
Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. Si disponemos de stock para remplazarlo y aun deseas el artículo te lo comunicaremos. De lo contrario te rembolsaremos el valor total del artículo en la misma tarjeta con la que realizaste el pago, o mediante trasferencia si lo hiciste por PayPal o transferencia. Todos los gastos de transporte irán a nuestro cargo.
Si tienes alguna duda te aconsejamos que leas nuestra Política de Devoluciones.